«Como dice el dicho, todo es posible en Granada, y Ciudadanos salimos a por todas y decididos ganar estas elecciones. Venimos a sumar, a dialogar y construir juntos la Granada que se merecen los granadinos», ha destacado esta noche Luis Salvador, candidato a la alcaldía de Granada, en el acto de inicio de campaña de las elecciones municipales que ha reunido a cerca de 200 personas en la Plaza del Humilladero.

Acompañado por todos los integrantes de su candidatura, Salvador ha prometido a los granadinos una «forma diferente de entender y hacer política« y ha confesado sentirse «con mucha fuerza» debido a la ilusión que le están transmitiendo los ciudadanos. «Granada es la única ciudad donde es posible cambiar las cosas contra pronóstico y es el mejor escenario posible para comenzar a transformar la política», ha valorado.

El candidato a la alcaldía ha explicado que su campaña será «muy cerca a la gente y en permanente contacto con la calle» a través de iniciativas como los cafés ciudadanos y las oficinas en la calle. «Cada día presentaremos una parte de nuestro programa electoral y se lo explicaremos a los granadinos. Queremos que vean en cada una de nuestras propuestas que este proyecto es el que va a cambiar realmente Granada», ha resaltado.

Luis Salvador, junto a los miembros de la primera lista de Ciudadanos a Granada capital