“La oficina de Ciudadanos (C’s) está en la calle, el lugar en el que te puedes empapar de lo que realmente nos quieren contar los granadinos y donde, a su vez, nosotros podemos contagiarles de toda nuestra ilusión por el cambio”, asegura Luis Salvador, candidato a la Alcaldía de Granada por Ciudadanos. De hecho, desde el pasado 20 de enero hasta hoy, la formación ha desarrollado una campaña informativa diaria por diversos puntos de la ciudad a través de más de 40 PICS (Puntos de Información Ciudadanos) en los que se han repartido más de 25.000 flyers sobre las Elecciones andaluzas y más de 30.000 acerca de la campaña municipal, así como miles de globos.
Decenas de afiliados y voluntarios del partido se han involucrado desde el principio con esta iniciativa, que ha contado también con acciones puntuales, como el reparto de corazones naranjas el 14 de febrero, la degustación de una Olla de San Antón Solidaria, visitas a los mercadillos de Zaidín y Chana o la celebración de varios Family’s Day.
La apuesta de C’s Granada por tener “muy presentes” las opiniones los ciudadanos es clara. Para ello, junto a los numerosos PICS que cada día hay repartidos por la ciudad, se han habilitado espacios propios en la web del candidato, en las redes sociales y a través del WhatsApp que permiten recibir las consultas y las propuestas que los granadinos tienen que hacer a Luis Salvador y al resto de candidatos municipales y autonómicos.