Ciudadanos Granada ya ha elegido mediante proceso de Primarias a los candidatos que encabezarán la lista del partido al Parlamento Andaluz en las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo. Representantes de un nutrido grupo municipios granadinos pertenecientes a diferentes ámbitos profesionales componen el núcleo principal de esta lista que, tras las votaciones de los afiliados, queda así:

  1. José Antonio Funes Arjona (Granada)
  2. Silvia Torres Contreras (Granada)
  3. Joaquín López-Sidro Gil (Huétor Vega)
  4. Estrella Hurtado La Rubia (Dúrcal)
  5. Ulises Najarro Martín (Almuñécar)
  6. Ana Belén Machado Gutiérrez (Armilla)
  7. Héctor Sánchez Delgado (Las Gabias – Híjar)
  8. Margarita Alcalá Marruecos (Guadix)
  9. José Francisco Baena Nievas (Atarfe)
  10. María Eugenia Puente Gil (Alhendín)
  11. Mónica Anaya Rodríguez (Peligros)
  12. Jesús Guijarro Muñoz (Huéscar)
  13. Elena Álvarez Ortega (Pulianas)

SUPLENTES

  1. Sandra Bullejos Carrillo (Monachil)
  2. Juan Miguel Perea Gámez (Granada)
  3. María del Mar Sánchez Muñoz (Granada)
  4. César Robles Pérez (Granada)

El número uno de la lista, José Antonio Funes Arjona, ha conseguido un total de 108 votos en estas Primarias realizadas entre todos los afiliados a través de internet. “Ha sido un ejercicio de transparencia y de democracia increíble, el resultado de una forma moderna de vivir el desarrollo de los partidos”, ha señalado Funes Arjona, quien ha asegurado que pondrá toda su “ilusión” y “trabajo” como número uno de esta lista. “Hay un equipo de gente extraordinaria dedicándole mucho tiempo y energía a Ciudadanos y eso es lo que estamos trasladando a la calle. Nosotros vamos a competir sin miedo y sin presión, sin ponernos techo y aspirando a todo”, ha destacado.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha mostrado su satisfacción por la que ya es la primera lista de candidatos del partido al Parlamento Andaluz, y ha querido destacar el “procedimiento democrático” por el que éstos han sido elegidos. Asimismo, Salvador ha enfatizado el “carácter profesional” de todos los nombres de la lista, vinculados a los sectores de la educación, la sanidad, la cultura o la empresa y procedentes de trece municipios granadinos diferentes, sin duda una muestra del constante crecimiento del partido en toda la provincia.

 

Luis Salvador y José Antonio Funes C's