El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Armilla, Francisco Rodríguez Ríos, y el alcalde de Quéntar, Fran Martín, han sido designados por Cs para ser los representantes de la formación en la Diputación Provincial de Granada, donde aportará su experiencia y profesionalidad al trabajo diario.
Rodríguez Ríos, que ya ha sido diputado de Cs en la institución durante este último mandato, ha sido uno de los portavoces del área metropolitana que más ha visto consolidado su trabajo al frente de la formación en Armilla tras las últimas citas electorales. Por su parte Martín, que se convirtió el pasado 14 de diciembre en el primer regidor de Cs en la provincia de Granada, ha logrado el reconocimiento a su labor al frente de la alcaldía de Quéntar tras ganar en la localidad por mayoría absoluta en estos últimos comicios.
Ambos ediles han garantizado su “total compromiso” para trabajar conjuntamente con el resto de las formaciones políticas para mejorar el desarrollo económico y social de la provincia, teniendo en cuenta las particularidades de cada una de las comarcas granadinas y atendiendo a sus necesidades.